El objetivo del mismo es poder llevar a ustedes una información que los haga reflexionar sobre su relación personal con Dios.
La idea no es que ustedes se pasen a una religión en especial ya sea católica, luterana, judía, anglicana, adventista, etc., sino que puedan llegar al conocimiento de Jesús y que logren una relación especial con Él, quien le dijo a sus apóstoles que hicieran discípulos suyos entre las naciones, no que los convirtieran a una religión.
A través del tiempo se irán publicando artículos que mostraran como Dios, creador y dueño de la vida, quiere que la humanidad se reconcilie con él a través de su hijo Jesús. Veremos que Dios inicialmente Dios pedía un sacrificio de sangre animal inocente y un verdadero arrepentimiento del pecador para así perdonarlo. Posteriormente entenderemos como Jesús con su propio sacrificio ofreció su sangre inocente para que nosotros solo tuviéramos que pedir perdón ante el Padre, facilitando de esta manera la redención del pecado y la reconciliación con Dios, y por tanto solo existe Él como Redentor, como el único Camino, Verdad y Vida. De esta forma se logrará mediante su aceptación, como su Señor y Salvador, tener una relación personal con Dios, sin tener que pasar por la ritualidad de alguna religión.
También veremos cada una de las diferentes profecías del regreso de Jesús y como todas se entrelazan en un rompecabezas muy bien estructurado para demostrar que a pesar de lo que algunos piensen Dios mantiene el control tanto de la tierra como del cielo y porque ha sido necesario este tiempo de purificación, porque aun subsiste el mal pero que Dios a su debido momento mostrara su misericordia y justicia. Se analizaran muchas analogías, parábolas, hechos antiguos mediante los cuales Dios nos muestra como la historia conduce a que Jesús si volverá nuevamente.
El problema con la Sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada (aceptada) por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno. Tal vez la única manera de lograr que esta opinión sea revalidada es que llegue con suficientes argumentos que la conviertan en una verdad absoluta. Aunque para algunos que lean lo que esta escrito pensaran que estas son mis opiniones, es importante indicar que simplemente estoy mostrando lo que dice Dios en la Biblia y de ahí el nombre del blog.
Adicional se buscara dar el significado real de algunos hechos y mensajes que se encuentran en la Biblia a fin de enseñar comportamientos de vida y/o entender como han afectado el devenir del tiempo. De la misma manera se analizaran algunas noticias de la actualidad para entender como se enmarcan dentro de los planes de Dios.
También será posible que ustedes puedan enviar preguntas, y dentro de lo posible del tiempo y del conocimiento que Dios humildemente me permita, tratar de dar una explicación posible.
Espero que este blog sea de utilidad y de entendimiento para ustedes. Que Dios los Bendiga.